Posicionamiento Web

 

Damos de Alta su Sitio en los principales Motores de Busqueda en Internet (Google, Yahoo, Windows Live Search, entre otros).

Pasos Estrategia de Posicionamiento en Google

Palabras Claves:  Se seleccionan las palabras claves más relevantes para el sitio web de la empresa que se va a optimizar.

Análisis SEO del Sitio Web: Análisis del sitio web si ya se tiene uno o diseño optimizado si todavía la empresa no tiene página web.

Análisis de la competencia: En el cual se determina de donde están consiguiendo los mejores enlaces y su calidad.

Optimización interna del sitio web: En este paso se estructuran los elementos del sitio web mas relevantes para los buscadores de manera que estos encuentren la página web fácilmente y le de mayor relevancia, es decir se modifica el código del sitio web para que quede optimizado para los motores de búsqueda.

Creación de enlaces : Enlaces de alta calidad (Link Building) en blogs, sitios web, directorios, revistas, etc. relacionados con el tema de nuestro cliente, con el fin de crear vínculos que lleven, promocionen y generen tráfico al sitio web que se está posicionando, y de esta forma que los buscadores sepan que este sitio es importante no solo por su contenido sino también por la referencias que hacen otros sobre él. (En este proceso aplicamos técnicas alineadas con las políticas de Google. (White Hat SEO)

Medición
Seguimiento del proceso de mejoramiento de la posiciones en los buscadores que tiene como objetivo estar en la primera página de Google.
Análisis del tráfico generado por las búsquedas de las palabras claves posicionadas, y el número de visitas vrs ventas.

Mejorar las ventas, hacer cambios para que para que haya una mejor conversión, es decir, que los clientes que entren al sitio web , además de visitar y saber de la empresa , compren más productos o servicios, es decir con respecto a las visitas el porcentaje de ventas aumente.

En esta etapa de medición le instalamos a nuestros clientes gratuitamente Google Analytics y Google Webmaster Tools, para que ellos puedan monitorear lo que va pasando con la campaña de posicionamiento web, adicionalmente como parte de la estrategia usamos otras herramientas que nos permiten analizar muchas otras cosas, incluyendo la competencia de nuestros clientes, de las cuales les pasamos un informe mensual.